En verdad que son muy buenos los promocionales de la campaña denominada Tradiciones, que la empresa televisa empezó a transmitir a nivel nacional, pero que tendrán difusión hasta el extranjero en los canales de la empresa de Emilio Azcarraga, quien presentó el primero de la serie, dedicado a Tlacotalpan y su tradicional fiesta de La Candelaria.
Luego de ver el primer promocional, con las imágenes de la fiesta, el río Papaloapan, las lanchas, las calles y lo más importante, la gente de Tlacotalpan, pues no queda más que ganas de ir a participar en la fiesta.
Los anuncios están muy bien producidos, cuidando todos los detalles de las imágenes que aunque algunas son de archivo, otras son representadas para la ocasión.
Se cuidó también la música de fondo, cada uno de los cuadros, que dan una imagen de lo bella que es la bien llamada perla del Papaloapan.
Esos promocionales dedicados a mostrar la imagen del pueblo de Tlacotalpan, son la mejor difusión que se puede hacer, para reactivar y recuperar la economía de quienes se vieron afectados en sus bienes el año pasado con el huracán Karl que cubrió las casas hasta un metro y medio de alto.
Hoy gracias al esfuerzo y trabajo de los tlacotalpeños, todo luce como debe de ser, recién pintado, con las fachadas de las casas con colores alegres, como alegres con los músicos y artistas cuenqueños.
Que bueno que el empresrio telelvisivo más importante en nuestro país, haya decidido apoyar a Tlacotalpan con el primer promocional de la serie Tradiciones –que por cierto en el estado de Veracruz existe una enorme riqueza que bien puede formar parte de esa campaña publicitaria.
Por lo pronto, también el gobierno del estado de Veracruz, también está transmitiendo sus promocionales respectivos sobre Tlacotalpan, aunque no con la misma calidad en la producción. Pero esa, es otra historia….
Comentarios
Publicar un comentario