Tiburones Rojos, nueva polémica


Que bueno que el Gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa haya parado en seco las declaraciones del “dueño” del equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz, respecto a que existían presiones para volver a adquirir ese equipo.

Lo cierto es que los Tiburones Rojos de Veracruz son un equipo en el que se gastaron muchos millones de pesos, con la justificación de que había que darle un espectáculo a la afición, pero lo cierto es que nunca se cumplió con ese propósito, pues por el contrario, pese a los apoyos económicos recibidos, han ido de mal en peor, bajando a la segunda división profesional, vaya casi un equipo “llanero” pero eso sí muy bien pagados todos, jugadores y técnicos.

Durante ya varias temporadas, en lugar de brindar un buen espectáculo, lo único que han dado es lástima y tristezas a los aficionados.

Por eso es muy importante la declaración del actual mandatario, Javier Duarte de Ochoa –quien conoce a fondo la situación del equipo- por lo que negó que su administración este interesada en adquirir nuevamente a los Tiburones Rojos de Veracruz y dijo desconocer a qué tipo de presiones se refiera el señor Mohamed Morales.

-¿Es cierto que el gobierno del estado quiere comprar a los Tiburones Rojos, se quejó Mohamed ayer?
“No, no, no”,

-Que lo están presionando de dejarlos sin estadio...
“Bueno, yo entiendo que los Tiburones Rojos ya no son propiedad del Gobierno del Estado”, aclaró Duarte de Ochoa.

-Pero..?No los quieren comprar?
“No, el gobierno del estado ya vendió y ya es un problema de los dueños ¿no?”.

Mohamed Morales se quejó…
“Sí se quejó, pero es un tema de él, al final del día él es el dueño”.

Más claro, ni el agua.

Comentarios