Ni son los mismos, ni son mejores




Podría alguien explicar cuál es el propósito de la campaña de publicidad en televisión, radio e internet pagada por el gobierno del estado, en la que aparecen algunos veracruzanos asegurando que “no somos los mismos”.

Aunque el video que se puede ver también en youtube http://youtu.be/8xKJ6TjghsM tiene como título “Somos Mejores” aparecen primero un adolecente en bicicleta en el malecón de Veracruz, luego una niña que está marcando cuanto ha crecido en un año, después aparece una adolecente embarazada, luego una pareja de jóvenes enamorados ella también embarazada, un grupo de trabajadores que a gritos afirman que No somos los mismos.

Cabe entonces preguntarse si el propósito es marcar que los políticos que están actualmente disfrutando del “pinche poder” no son los mismos que dejó la pasada administración que encabezó Fidel Herrera Beltrán.

Se trata entonces de pintar su raya y decir que no son los mismos que durante los últimos años han estado manejando al estado de Veracruz.

¿Se busca deslindarse de los funcionarios públicos que fueron sorprendidos y grabados conspirando en Boca del Río para organizar la compra masiva de votos a favor de su partido? Diciendo a gritos “No somos los mismos”.

Finalmente, los veracruzanos todos, no somos los mismos, somos más viejos, pero no estamos mejor, porque aun cuando ya han transcurrido dos años y medio de la actual administración, el desempleo y la falta de oportunidades para miles de jóvenes esa si es una realidad a la que se tienen que enfrentar todos los días.

Como no se tienen obras como son hospitales, escuelas, centros de salud, carreteras, puentes, autopistas, que ya debieron haberse construido en la actual administración, se recurre al inocente distractor, de hacernos creer que no somos los mismos, somos mejores.

Así las cosas, ni son los mismos, ni son mejores.

Visita nuestro portal de noticias de Veracruz:    http://bitacoraveracruz.blogspot.com
Estamos en Twitter: 
@bitacoraveracru
Búscanos en Facebook: Miguel Ángel Cristiani G.

Comentarios