viernes, 22 de junio de 2018

Quiero ser Gobernador para seguir trabajando por las causas de la gente y para la gente: Pepe



·     Ante la ciudadanía de la comunidad de Plan de Arroyos, el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura afirmó que busca ganar la elección “para trabajar esforzadamente por esta zona, por esta región y por todo el estado”

Atzalan, Ver. 21 de junio de 2018.- “Yo quiero ser Gobernador del estado de Veracruz. Pero quiero serlo con su apoyo y convicción. Quiero serlo para seguir trabajando por las causas de la gente y para la gente”, aseguró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Ante la ciudadanía de la comunidad de Plan de Arroyos, en el municipio de Atzalan, Pepe Yunes destacó que desde hace más de 20 años ha recorrido toda esta región. “De entonces acá, las cosas han cambiado, no como quisiéramos, porque hay muchos problemas que resolver. Pero gracias a ustedes, a su participación política y a su organización para hacer la gestión y la faena, muchas cosas han cambiado para bien”, expuso.

“El voto de ustedes ha significado que hoy se pueda llegar hasta Las Truchas en carretera, pasando por Temimilco, Malacatepec y Pastor Vergara; falta llegar a Flores Magón y Barrancones. El compromiso es llegar al gobierno para cerrar ese circuito. A quienes me hicieron diputado local y federal y senador, vengo a pedirles que me hagan Gobernador con un solo propósito: trabajar con todos ustedes”, subrayó

Afirmó que hay que llegar al Gobierno del Estado para beneficiar abundante y oportunamente a nuestros productores, para que hacer válida la agenda de las mujeres, que se encuentra muchas veces en desventaja, y para trabajar con los jóvenes. “Nos falta mucho por hacer. Pero lo queremos hacer juntos y de buena fe, en beneficio de nuestro presente y de las generaciones atrás de nosotros que nos exigen mejorar su entorno”, manifestó.

“Estamos prácticamente a una semana de la elección. Esta Sierra me explica como político. No puedo aspirar a pensar que voy a llegar a ser Gobernador de Veracruz sin el apoyo y la confianza de quienes me permitieron llegar a la diputación y al Senado, que son todos ustedes. Quiero llegar con todos ustedes para trabajar esforzadamente por esta zona, por esta región y por todo el estado de Veracruz”, aseveró Pepe.

Para ello –agregó- Veracruz necesita a un aliado en la Presidencia como Pepe Meade. “No vamos a encontrar mejor candidato, por décadas, con esa nobleza y ese trabajo. Si pudimos apoyar y gestionar, fue porque él nos abrió la puerta. Su mano y su compromiso se sienten ya en Veracruz. Mientras los otros candidatos a la Presidencia dicen lo que la gente quiere escuchar, pero no dicen cómo lo van a lograr y vienen a conocer el estado y sus problemas, Pepe Meade ya se ha hecho presente en los hechos y con resultados en todo Veracruz”, enfatizó.

Pepe Yunes sostuvo que de lo que se trata esta elección es de encontrarle sentido a nuestra participación política, con la certeza y confianza de que nuestro voto sí sirve.

“Voten por quien les dé confianza. Por quien ya se haya dejado sentir en el terreno de los hechos. Por quien ha estado de manera oportuna cuando se ha requerido. Por quien conoce sus problemas, puede verlos a los ojos sin ningún tipo de remordimiento y reconocerlos por nombre y apellido. Tengan la seguridad de que ese voto va a servir, de que ese voto tiene que ser el motor para cambiar la realidad. Yo quiero ser Gobernador del estado de Veracruz. Pero quiero serlo con su apoyo y convicción. Quiero serlo para seguir trabajando por las causas de la gente y para la gente”, sentenció Pepe Yunes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario