Javier Baizabal Cordero un director del CECYTEV que se sintió intocable esta ya en la mira de la nueva Gobernadora
Se dice que ha difundido entre los agremiados del sindicato y personal de oficinas administrativas.
¡Qué no deberían ser leales a la Gobernadora!, el ya defraudo su lealtad realizando documentos que no tienen sustento, ni fundamento legal porque se tiene ese pavor de amarrarse el dedo.
Uno de los servidores públicos protegidos por el C. Gobernador dicen que no solo ha defraudado a los trabajadores de la misma institución si no también a las arcas económicas del CECYTEV inflando salarios y protegiendo a gente como los son
Wendy Garrido Arenas, sobrina directa de Eleazar Gerrero Pérez, quien dicha persona tiene un mayor sueldo siendo solo administrativa.
El mismo ex subsecretario de Media Superior y Superior el Mtro Jorge Uscanga Villalba
Mtro Jorge Domínguez ex encargado de deportes y cultura de la SEMSYS, una vez que lo corrieron de la SEV llegó al CECYTEV para ser protegido, uno más al nido de la corrupción bajo la autoridad de Javier Baizalbal.
Tiene también en nómina a la esposa del chofer del hoy Diputado Zenyazen en CECYTEV., se dice que ella no hace nada, incluso se va temprano en sus camionetas de lujo y Javier Baizabal lo permite, entonces por qué quiere aparentar disciplina, trabajo, puntualidad, honestidad, si todo eso se pierde al permitir que la esposa del chofer de Zenyazen tenga privilegios
Ellos son algunos nombres conocidos de entre otros tantos.
Además se sabe que el Ing. Javier Baizabal Cordero crea empresas fantasmas enriqueciéndose puesto que él sabe que jamás tendrá otra oportunidad, ya que se cree un funcionario de primera pero sabemos que ni a cuarta llega.
¿Por qué es intocable, cuántos favores le deben, que sucedió con los maestros a los que descaradamente dejo sin empleo, que sucedió con las denuncias de las mujeres que sufrieron de hostigamiento y acoso laboral las cuales alguna vez hicieron un llamado al C. Gobernador mediante notas periodísticas?
Comentarios
Publicar un comentario