SUTSEMapoya a Pepe Yunes

 






En el Salón Onix se desborda, la militancia sindical del SUTSEM para darle total respaldo a José Francisco Yunes Zorrilla quien hoy recibió propuestas de delegaciones que integran, el sindicato donde al frente es recibido por Ricardo Díz Herlindo su Secretario General.

En entrevista Díz Herlindo, comento hoy ante cientos de militantes, las propuestas, ya las conocemos es el mejor candidato, es al que nosotros estimamos y que vamos apoyar, por qué estamos seguros que va hacer nuestro próximo gobernador es un hombre muy valioso, muy preparado un veracruzano que siempre ha querido a Veracruz y siempre,ha ayudado, la verdad que el es muy trabajador, muy honesto y muy responsable.

Por eso estamos con el y por eso, lo vamos apoyar, es la mejor opción, los otros dos que me merecen mucho respecto, no llenan nuestros requisitos como maestros para empezar una señora que no es ni de Veracruz.

Con los antecedentes que dejó haya en la refinería en la involucró, el presidente, para que, la hiciera mira de 8 mil, ya van 24 mil millones y todavía no empieza a producir nada.

Entonces si está mal, y el SUTSEM que cuida muchos esos aspectos está en la buena disposición de apoyar a Pepe, por qué, lo conocemos desde que empezó como presidente municipal de Perote, y siempre se ha conducido con verdad, de buena manera, es muy respetuoso y educado con todos.

Y en materia de educación sería, la mejor de opción, El sería el que nos va apoyar, yo creo que si, por que hoy nos han tratado mal metieron gente impreparada, resentida, malos que nos despojaron de plazas, socios, inclusive haremos seis sindicatos cuando llegaron ahora somos cincuenta ocho que ellos crearon se dedicaron a crear grupitos sindicales para, lastimar a todas, las organizaciones que ya existíamos en Veracruz a restar y a piratear obligaciones y ese fue su objetivo destruir nunca construir. Hoy el Sutsem se ve fuerte hoy, pues mira esto es una muestra aquí en Xalapa, Perote, Coatepec y los alrededores, pero si lo hubiéramos hecho de todo, el estado no cabemos en un local o salón que pueda albergar a todos.

Comentarios