Que el PT no es bisagra de la política

 El Dirigente Estatal del PT Partido del Trabajo Vicente Aguilar Aguilar en conferencia de prensa dijo que apoya la posición del gobierno del estado de Veracruz Cuitlàhuac García Jiménez, en cuanto a mantener las tarifas del pasaje en el transporte urbano, ningún aumento tiene motivación aceptable, explicó por lo contrario que la gasolina y el diésel mantienen sus precios. Lo que si es viable proponer, es el control de cobros de taxis, van dese los 30, 60, 80 o hasta más es un abuso que las autoridades de tránsito tienen que detener, de los abusos de taxistas, y que traerán en buenas condiciones la unidad.

Explicó que las autoridades de tránsito deben evitar el uso de grúas para el "arrastre" de automotores que cometen infracciones estacionándose en lugares prohibidos, toda vez que los cargos por tal servicio pudieran calificarse como un robo.

El gobernador del estado de Veracruz ha declarado que los arreglos entre compañías particulares y gobiernos anteriores dificulta cambios en el reglamento de tránsito, pues provocaría la interposición de amparos de amparos.

Aguilar Aguilar pidió a los políticos, respeto a la vida interna de los partidos políticos.

Se refirió que en el Partido del Trabajo está en constante movimiento, que está vivo, podemos decir que el PT no es bisagra de la política, en partido ha ido solo en elecciones y a ganado, escucha a su militancia, internamente tenemos a nuestros propios tiene sus propios métodos para integrar los cuadros de dirigentes, candidatos como fue el caso del alcalde electo Pasiano Rueda Canseco. 

Reconoció el trabajo del diputado local Ramón Díaz Ávila es un legislador que enarbola las causas del partido.



Comentarios