Ramón Domínguez Polo Secretario General del (SMV) del Sindicato Magisterial Veracruzano, la Asamblea general extraordinaria, "desayuno decembrino" y rifas de regalos con sus agremiados, despidiendo el año 2023.
Agradecieron al creador señor Jesús, por la salud, trabajo que día a día llevan el sustento a sus hogares, por
permitir un año más de vida, convivir con nuestras familias, y la sociedad en general.
En el SMV han avanzado en beneficio de los trabajadores, para los docentes, personal administrativo, en los cambios de adscripción, recategorización y aumento salarial.
Precisamente este día 15 de diciembre, les llegó un aumento salarial al personal administrativo los que ganan menos de 16 mil pesos.
Agradeció a las autoridades Estatales y Municipales por su presencia.
En su mensaje informó, que esta por concluir el año, un 2023 muy difícil que se ha atravesado, explicó de la nueva ley que entrará en vigor para el próximo año 2024,
Algunos docentes se están adelantando a las jubilaciones, que está por desaparecer el 50-50 de las plazas de bachilleratos, también podría desaparecer la recategorización para el personal homologado.
El Sindicato Magisterial Veracruzano, líder sindical de la educación Domínguez Polo Para el año entrante harán un frente y lograr frenar la situación, pidió el apoyo de todos los agremiados si es posible manifestarse para defender nuestros derechos.
Comentarios
Publicar un comentario