"Me voy contento, realizamos un trabajo muy constructivo, enriquecedor con los trabajadores en el DIF municipal" expresó el director del DIF Alejandro Hernández Aguilar.
En la Dirección de Desarrollo Social es una institución que "hermana" mucho con la vida es un trabajo muy bonito muy versátil, ha sido una experiencia maravillosa como profesional y como ser humano, agradeció a don Ricardo Ahued hoy secretario de gobierno por colaborar y al alcalde Alberto Islas Reyes quien le toca cerrar esta administración municipal.
Seguirá usted en la función pública, "Si Dios me lo permite regreso a mi clínica particular".
Cambiando de tema explicó que con esta temporada invernal se tiene disponible el albergue de la deamese para la temporada de fríos y estaremos atentos para atender a toda la gente.
Alejandro Hernández hace un exhorto a la ciudadanía que se abrigue, para prevenir enfermedades vía respiratorias, cuidar a los niños y a los adultos mayores, hay que utilizar en espacios cerrados pocos ventilados cubrebocas y desde luego acudir a los centros de salud dónde están ofertando vacunas contra las enfermedades respiratorias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario