martes, 7 de febrero de 2017

Inauguran en TenarisTamsa el primer módulo del Infonavit en Veracruz


En presencia del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, David Penchyna, Director General del Infonavit, Sergio de la Maza, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de TenarisTamsa y Pascual Lagunes Ochoa, Secretario General del Sindicato Nacional Unidad y Progreso se inauguró el módulo del Infonavit en las instalaciones de TenarisTamsa

Veracruz, 7 de febrero de 2017. El Infonavit instaló un módulo de atención en las instalaciones de TenarisTamsa para facilitar a los trabajadores las solicitudes de crédito, realizar consultas sobre saldos, mensualidades a pagar, constancias de intereses e incluso hacer citas sin tener que desplazarse a las oficinas de dicho Instituto.

“Aproximadamente el 45% de nuestros trabajadores tiene crédito Infonavit, así que para nosotros es una muy buena noticia la instalación de este módulo, ya que nos va a facilitar el acceso a un crédito”, expresó el Vicepresidente Ejecutivo y Director de TenarisTamsa.

David Penchyna comentó que el Infonavit "busca trabajar para y por los trabajadores que son los que sudan la camiseta", que es una institución pilar de la seguridad social con el objetivo de ayudar a Veracruz desde una institución que se debe a los trabajadores; y agregó que este módulo es el primero en el estado de Veracruz y el segundo en el país. “La idea es acercar la información a los 3 mil trabajadores que aún no tienen un crédito y facilitarles el trámite y las consultas”, concluyó Penchyna.

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes finalizó afirmando que la instalación de este módulo es parte del programa Grandes Empleadores que está arrancando el Instituto, “Decidimos venir primero a TenarisTamsa por ser la empresa más vinculada desde el punto de vista económico y afectivo con los veracruzanos”; después llevarán el módulo a otras empresas.

Contacto Prensa

Elena Hernández
(229) 989 1912
ehernandez@tenaris.com

Tamsa, A.C. es la fundación con fines no lucrativos de TenarisTamsa. Fundada en 1996 esta asociación tiene el propósito de estructurar e implementar planes integrales de apoyo al personal y a la comunidad en general, siendo siempre coherentes con la política de compromiso social de la empresa; impulsando la colaboración con instituciones educativas, de filantropía y culturales que compartan su filosofía: "Ayudar a quien se ayuda, es nuestra pasión".

TenarisTamsa, el Centro Industrial de Tenaris en México, cuenta con tres plantas de fabricación de tubos, una Universidad Corporativa y un Centro de Investigación y Desarrollo. Por 65 años, la compañía ha contribuido desde Veracruz al desarrollo de la industria energética mexicana y acompañado los retos más exigentes, tanto en exploración como en producción de petróleo y gas, que las compañías líderes enfrentan alrededor del mundo.

page2image8848

No hay comentarios:

Publicar un comentario