martes, 17 de enero de 2017

Se reúne Américo Zúñiga con Fiscal General del Estado y vecinos de Betancourt


Xalapa, Ver., 17 de enero de 2017.- Cumpliendo con la gestión ofrecida en pasadas reuniones, el alcalde Américo Zúñiga Martínez y vecinos de la calle Betancourt se reunieron con el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, para conocer los avances en la investigación sobre el homicidio de la maestra Guadalupe Mora Palacios.

En las oficinas de la Fiscalía General del Estado, acompañado del Director de Asuntos Jurídicos, Roberto Pérez Gutiérrez, el munícipe manifestó su preocupación por el delito cometido contra esta vecina de la calle Betancourt, “que tanto ofende y lastima a la sociedad”.

Asimismo, refrendó su compromiso con la seguridad de los habitantes de toda la ciudad y solicitó que se esclarezcan con prontitud los delitos cometidos, para que no vuelvan a repetirse.


Zúñiga Martínez también se interesó por los diversos casos que ha iniciado el Ayuntamiento en materia de fraccionamientos ilegales, invasiones de áreas verdes, antenas colocadas sin autorización, entre otros que todavía no han tenido respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario