jueves, 19 de mayo de 2016

Campañas de lodo

Por Miguel Angel Cristiani Gonzalez

A poco menos de dos semanas para que concluyan las campañas electorales para elegir gobernador de Veracruz, tal como se preveía, los dos candidatos que van encabezando las preferencias electorales, según las encuestas de intención del voto de los electores, se han dado con todo lo que tienen a su alcance.

Casi a diario, surgen nuevos videos, grabaciones, acusaciones de uno y otro bando, empezaron apuntando sus proyectiles y mensajes hacia la actual administración estatal, pero posteriormente se han enfocado en hacer acusaciones mutuas de todo tipo.

Lo cierto es que, a estas alturas del partido, luego del bombardeo mediático, los electores veracruzanos a quienes se supone están dirigidos finalmente los mensajes promocionales de los candidatos, han empezado a sentir que se abusa de ellos, prácticamente uno tras otro y en muchas ocasiones con el mismo mensaje.

Como parte de este duelo entre los primos Yunes, esta semana circuló en las redes sociales un mensaje en el que cuestionan a Miguel Angel Yunes, sus propios familiares, quienes le reprochan el no haber respetado el pacto de no agresión entre ellos.

Textualmente se le dice en las redes sociales:

Que parte no le habrá quedado clara a Miguel Ángel, cuando todos los veracruzanos saben perfectamente que quien inició agrediendo a la familia y atacando a Héctor, incluso antes de que iniciara la campaña electoral, fue el propio Miguel Ángel, fue el quien traicionó ese pacto de NO agresión familiar que habían platicado apenas semanas atrás, y que como es su costumbre rompió y traicionó a su propia familia por la ambición de su beneficio personal.

¿¿Por qué Miguel Ángel no se toma una foto con la familia al completo que dice lo apoya?? Pues NO porque simplemente sólo tendría a unos 5 sobrinos que tiene incrustados y comiendo de su mano en el ayuntamiento de Boca del Río, y que los tiene amarrados por ese lado.

¿¿Por qué Miguel Ángel no se toma una foto con sus hermanos??...Pues NO porque sencillamente sólo se la podría tomar con 2 Germán y Alicia, a quienes mantiene mes con mes económicamente y del mismo modo los tiene amarrados con cortarles el flujo $$$ si se le rebelan.

¿¿Por qué Miguel Ángel no se toma una foto con todos sus primos hermanos??...Pues NO porque sencillamente nadie lo quiere ver, nadie quiere saber nada de el, lo repudian y lo detestan. De traicionero no lo bajan.
Ahora Miguel Ángel quiere venir a querer hacerse la víctima y el mártir familiar, diciendo que Héctor es lo peor de lo peor en la familia, demasiado tarde su estrategia de mártir y ofendido, todo Veracruz sabe que él, fue el que traicionó a la familia y esta le dio la espalda por completo dejándolo como el "APESTADO".

Ángeles y demonios de Miguel Ángel Yunes

Miguel Ángel Yunes, candidato del PAN-PRD, es el personaje central de la obra “Ángeles y Demonios”. Éste, se ha visto inmerso en medio de los demonios del Edén, que lo perseguirán siempre pues el pasado no se puede borrar, no importa cuántos recursos se inviertan en ello.

La estrategia de querer culpar a Héctor Yunes, no le ha resultado y muchos menos el victimizarse ante la opinión pública, porque su propio pasado de abusos y corrupción lo evidencian, y nadie le puede creer luego de tantos escándalos de toda índole.

Por ello, no es de extrañar el resultado de la última encuesta realizada por IPSOS, en las que Miguel Ángel Yunes bajó a la tercera posición en las preferencias electorales, siendo superado por Cuitláhuac García de MORENA y en la primera posición está Héctor Yunes Landa o “Yunes el bueno”.

A ver qué hace ahora “Yunes el malo”, aparte de intentar culpar a su primo, para evitar que continúen saliendo a la luz los actos de vileza que él mismo cometió.

Pancho López el filósofo del pueblo comenta más allá de acusaciones mutuas y desprestigios personales, lo que la ciudadanía espera que en los días que restan de las campañas, los candidatos se centren en lo que realmente interesa, que son las propuestas de solución y cómo las enfrentarán en dos años de gobierno.


Búscanos en Facebook: Miguel Ángel Cristiani G.
En Twitter: @bitacoraveracru
Página web:
 http://miguelangelcristiani.wix.com/news-blog-es
Correo: cristiani54@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario