domingo, 3 de abril de 2016

No hay un minuto que perder

Por Miguel Angel Cristiani G.

Llegó puntual a la puerta del hotel Hilton Garden Inn, en el bulevar Ávila Camacho en Boca del Río, faltando un minuto para la cita, que era a las 8:30 con los reporteros y medios de comunicación, a quienes les reiteró lo que hacía unas horas había comentado en el inicio de campaña en el auditorio Benito Juárez: “Hoy arrancamos el camino hacia la victoria y comenzamos desde ahora porque no hay minuto que perder”.

El candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, definió así lo que será una de las características de su gobierno, la puntualidad, pero además para aprovechar cada minuto de la que será la siguiente administración.

Quiero comentarles que deliberadamente inicié mi campaña a las 0:0:1 segundo de este día, para mandar un mensaje muy claro que así como seré un candidato a gobernador de 24 horas, seré también un gobernador de 24 horas. Que no voy a descansar más allá de lo mínimo indispensable.

Dos años es muy poco tiempo, voy a potenciar cada año, cada mes, cada semana, cada día que tenga la oportunidad de resolver algún problema, con eso estaré cumpliendo con mi tarea.

En la plática con reporteros, Yunes Landa aseguró que dos años son suficientes para hacer un buen papel como gobernador y puso como ejemplo a don Fernando Gutiérrez Barrios, quien también estuvo dos años al frente de los destinos de Veracruz y en la actualidad es uno de los mandatarios mejor recordados.

Lo que fue prácticamente su primer día de campaña como candidato a gobernador Yunes Landa dedicó buena parte de su agenda a visitar algunos medios de comunicación, como El Dictamen, Imagen, Cambio Digital y dialogar con los radio difusores.

Anunció que habrá de recorrer todo el estado, dividido en cuatro regiones, norte, sur y en el centro en dos por el mayor número de municipios que le toca recorrer.
Por la noche estaría en Papantla, en donde pernoctaría, para este lunes iniciar la semana en Poza Rica.

A diferencia de anteriores campañas de candidatos a gobernador, el recorrido que realizará por todo el estado, será cubierto por los encargados de comunicación en cada región, quienes se encargarán de estar abasteciendo de información e imágenes, a través de una página en Internet y en la red de Facebook.

Para no perder tiempo…

Héctor Yunes Landa, el abanderado de la coalición Para Mejorar Veracruz arrancó su campaña por la gubernatura de Veracruz desde el primer minuto del domingo e inundó al estado de propuestas para solucionar los problemas que padecemos los veracruzanos. 

El priista inició con muchas ganas y entusiasmo con una serie de encuentros con periodistas de medios de comunicación de la entidad y algunos estados vecinos como Chiapas.

Más tarde  sostuvo un encuentro con académicos y estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV), en donde presentó su propuesta para hacer de la UV el elevador del bienestar del estado, con apoyo total e irrestricto a la comunidad.  

Acudieron a respaldar a Héctor Yunes grandes figuras del ámbito académico, como los ex rectores Víctor Arredondo, Raúl Arias Lovillo y Salvador Carmona, entre otros.

Vale la pena destacar que Héctor Yunes ha sumado a sus actividades de campaña, al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien tiene además la encomienda de que el PRI siga gobernando en el estado. Habrá  elecciones en varios estados del país, pero Veracruz será para Osorio Chong.

Héctor Yunes está también en radio, televisión y espectaculares con un mensaje diferente, esperanzador a decir de muchos paisanos, que esperan en verdad un cambio responsable y no un salto al vacío.

Y en redes sociales, ni se diga, Héctor  está omnipresente en aire, tierra y en el espacio digital, como buen líder que aspira a gobernar este estado.

Visita nuestro portal de noticias de Veracruz: http://bitacorapolitica.com 
Búscanos en Facebook: Miguel Ángel Cristiani G.
En Twitter: @bitacoraveracru 
Página web: http://miguelangelcristiani.wix.com/news-blog-es
Correo: cristiani54@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario