viernes, 11 de marzo de 2016

Héctor Yunes Landa ungido este domingo


Por Miguel Angel Cristiani G.

Este domingo a partir de las 9:00 horas, en el Word Trade Center de Boca del Río, se habrá de llevar a cabo la convención de delegados del Partido Revolucionario Institucional, en la que será ungido como candidato a la gubernatura Héctor Yunes Landa.

Se trata en realidad de un acto meramente protocolario, porque a estas alturas del partido, nadie en sus cinco sentidos, duda que Héctor Yunes Landa sea el candidato a la gubernatura de Veracruz.

Casi es un hecho de que los delegados acreditados a la convención, habrán de votar a favor de Héctor Yunes Landa, casi casi, será una elección por aclamación.

El otro de los aspirantes registrados para la candidatura, es Héctor Herrera Bustamante, pero nada más es una figura de mentiritas, por el que únicamente votarán los miembros de su familia, que por cierto son los que aparecen en el promocional de televisión, donde uno a uno van saliendo diciendo “yo con Héctor”.

Héctor Herrera Bustamante ni siquiera hizo la farsa de hacer campaña, reuniones con delegados a quienes debería de convencer para que votaran por él.
Al contrario, fue un candidato de compañía, no de campaña, que se pegó a Héctor Yunes Landa en la mayoría de los eventos, en donde salía en las fotos a unos metros.

Seguramente que a partir de este domingo, seguirá pegado al candidato oficial, durante el tiempo que dure la campaña, para después, ser recompensado con un cargo en la próxima administración.

De todas formas, ya es un hecho que Héctor Yunes Landa habrá de ser elegido este domingo como el candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional, para contender contra su primo Miguel Angel Yunes, en lo que será la batalla campal, en que habrán de luchar con todo, para salir vencedor.


Visita nuestro portal de noticias de Veracruz: http://bitacorapolitica.com 
Búscanos en Facebook: Miguel Ángel Cristiani G.
En Twitter: @bitacoraveracru 
Página web: http://miguelangelcristiani.wix.com/news-blog-es
Correo: cristiani54@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario