martes, 8 de marzo de 2016

En Xalapa hay que hacerla de Toss

Por Miguel Angel Cristiani G.

Dentro del proceso electoral para elegir gobernador y diputados al Congreso Local que se encuentra en marcha, por parte del Partido Revolucionario Institucional el próximo 16 de marzo se habrá de llevar a cabo el registro de los aspirantes a ocupar una curul y el siguiente 23 del actual la convención de delegados habrá de decidir quiénes serán sus abanderados.

Una de las ventajas del actual proceso, es que las campañas a diputados –que anteriormente eran de 40 días- se han reducido a un mes, inician el primero y terminan el día último de mayo.

Para los que resulten candidatos, significar un reto mayor, ya que únicamente tendrán 30 días para recorrer todas las colonias y congregaciones del distrito.
Por el distrito de Xalapa, todo apunta hacia Adolfo Toss Capistrán, aunque hay varios suspirantes que todavía siguen pretendiendo, lo que ya debería alguien hacerles saber por dónde va la cosa.

Adolfo Toss Capistrán se reunió con los periodistas integrantes del G 10, con quienes compartió sus aspiraciones y confesó que particularmente el distrito de Xalapa no es sencillo, por el contrario tiene una gran complejidad.

Por ello se tiene que marchar con gran ahínco, a presentarse ante los electores para mostrar que tiene trabajo de trayectoria profesional en favor de los xalapeños,  ya que ha sido regidor en la administración municipal de Ricardo Ahued, administrador del Centro de Especialidades Médicas durante cinco años y más recientemente desde las oficinas del DIF municipal.

En el distrito de Xalapa, en especial lo que es la capital del estado, se vota cada vez más por la personas y no por el partido, por ello estará apostando a tener un contacto directo con la ciudadanía que se localiza en las colonias, en donde buscará tener un contacto directo.

Por eso afirma que en la campaña hay que ir a presentarse con los electores directamente, hay que dar el paso, ahora que se está dando la circunstancia, vamos con las manos limpias, a mostrar que tenemos una trayectoria de servicio a la comunidad desde todas las trincheras en donde hemos estado.
Ahora sí que “hay que hacerla de Toss”.


Visita nuestro portal de noticias de Veracruz: http://bitacorapolitica.com 
Búscanos en Facebook: Miguel Ángel Cristiani G.
En Twitter: @bitacoraveracru 
Página web: http://miguelangelcristiani.wix.com/news-blog-es
Correo: cristiani54@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario