lunes, 1 de febrero de 2016

Reconoce Pentathlón apoyo de Américo Zúñiga

Xalapa, Ver., 01 de febrero de 2016.- Integrantes del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario entregaron un reconocimiento al alcalde Américo Zúñiga Martínez para agradecerle el gran apoyo que la administración municipal les ha brindado.

En la ceremonia de inauguración de los exámenes de ascenso 2016, en presencia de la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, el Segundo Comandante de la XXX Zona Veracruz del Pentathlón, Roberto Salas León, explicó que el munícipe siempre ha simpatizado con los ideales en beneficio de la juventud xalapeña, quienes están propensos a una serie de vicios que desvían su formación personal, educativa y profesional.

“Nunca hemos escuchado un no por parte de Américo Zúñiga, todas las peticiones han sido respondidas de manera positiva, y este apoyo es recíproco, ya que nuestra institución se coordina con el Ayuntamiento de Xalapa en actividades de labor social, entrega de víveres, despensas, colchonetas, cobijas, materiales de limpieza, apoyo en carreras deportivas, entrega de juguetes, entrega de apoyos a personas mayores, festivales, desfiles, entre otros”.

Por su parte, el Director del DIF Municipal, Adolfo Toss Capistrán, agradeció el apoyo bridado por el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, una institución que entre sus jóvenes fomenta los valores, creándoles una conciencia educativa, deportiva y social.

En el evento se destacó la importancia del Pentathlón, institución que exalta las capacidades de sus integrantes y las canaliza para obtener su máximo potencial, buscando su formación para que puedan servir a la patria y crecer como personas de buen.

Como parte de la ceremonia y en agradecimiento al apoyo brindado por la presente administración municipal, niños integrantes del Pentathlón realizaron una exhibición de pirámides humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario