miércoles, 16 de diciembre de 2015

Brindis navideño con medios de comunicación


Por Miguel Angel Cristiani Glez.

En el tradicional brindis navideño con los medios de comunicación de Veracruz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa anunció que el último año de su administración, el 2016 habrá de ser el mejor de su sexenio, porque finalmente, “se empezarán a cosechar los frutos de las medidas de austeridad que se han vivido”.

“El 2016 será un año muy importante para el desarrollo y el progreso; para apuntalar el gran esfuerzo que hemos hecho como sociedad y poder cosechar lo que con trabajo responsable hemos venido sembrando a lo largo de mi administración” afirmó el mandatario.

En el mensaje que dirigió a los directores de medios, columnistas y reporteros Javier Duarte de Ochoa les comentó: le voy a dar una primicia –algunos ingenuos pensaron que le daría la fecha de pago de sus facturas de publicidad- se trata de que el año entrante, será el mejor de todo mi gobierno.

Aunque no lo dijo, se entiende que se estaba refiriendo a que por fin habrán recursos económicos –resultado de la reestructuración de la deuda del estado- que permitirá contar con 24 mil millones de pesos.

Es decir, que el gobierno del estado podrá disponer de un promedio de dos mil millones de pesos al mes.

Con esos recursos, es que ya se han empezado a pagar más de cuatro mil millones de pesos los pendientes con la Universidad Veracruzana, el Instituto de Pensiones, los ayuntamientos, dependencias y proveedores del gobierno.

El Ejecutivo estatal expresó su reconocimiento a la labor diaria informativa de los representantes de medios de comunicación, y refirió que aunque se han vivido tiempos difíciles se han podido superar. Agradeció en nombre de todo el gobierno y la sociedad veracruzana por su aportación, trabajo, esfuerzo, y por siempre estar atentos de que Veracruz sea un mejor lugar para vivir.

 “Su trabajo es verdaderamente fundamental y esencial para quienes tenemos la gran fortuna de servir al pueblo veracruzano. Yo puedo decir que tengo la fortuna de gobernar el mejor estado de México, y me atrevería a decir que el mejor del mundo”.

Comentó que algunos de los presentes le habían recordado que este brindis navideño en la Casa Veracruz, será el último que le toque, ya que para el año entrante estará el nuevo Ejecutivo Estatal.

Comenta Pancho López, el filósofo del pueblo que el 2016 tiene que ser un buen año, habrá elecciones de gobernador y diputados, el gobierno del estado tendrá 24 mil millones de pesos para invertir y la federación hará otra importante derrama económica en obras de infraestructura a lo largo de la entidad.


Visita nuestro portal de noticias de Veracruz: http://bitacoraveracruz.blogspot.mx
En Twitter: @bitacoraveracru   
Búscanos en Facebook: Miguel Ángel Cristiani G.
Correo: cristiani54@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario