martes, 22 de abril de 2014

Veracruzanos suertudos en la Lotería Nacional


Por Miguel Angel Cristiani Glez.

Este martes se celebrará el sorteo especial de la Lotería Nacional, dedicado a la conmemoración del Centenario de la Gesta Heroica de 1914 en el puerto de Veracruz, se repartirán 18 millones de pesos en 3 series, el premio más cuantioso es de 6 millones.

Es una oportunidad más, para que los veracruzanos se conviertan en prósperos millonarios, pegándole al gordo de la Lotería Nacional en este día.

El sorteo especial, se lleva a cabo como parte de los festejos por la defensa del puerto de Veracruz hace ya cien años, que se cumplieron este lunes 21 de marzo.

En los billetes que han tenido una gran demanda –sobre todo en el puerto de Veracruz, que es una de las plazas en donde se venden más series de la lotería- se muestra una imagen con los tenientes José Azueta, el cadete Virgilio Uribe protagonistas de la gesta heroica y también aparecen la Escuela Naval de Antón Lizardo y el Museo Histórico Naval de Veracruz.

Se trata sin lugar a dudas de un billete de colección, que sino saca premio, al menos se podrá conservar como un documento que recuerda la lucha armada de los alumnos de la Escuela Naval de Antón Lizardo y de los héroes anónimos –los ciudadanos jarochos- que salieron a ofrendar su vida por la patria.

Así es que no hay que dejar pasar esta oportunidad de convertirse en próspero millonario, porque como se recordará, hay algunos “suertudos” veracruzanos que no solamente se la han sacado una sino varias veces.


Visita nuestro portal de noticias de Veracruz: http://bitacoraveracruz.blogspot.mx
Estamos en Twitter: @bitacoraveracru   
Búscanos en Facebook: Miguel Ángel Cristiani G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario