domingo, 6 de abril de 2014

Se reúne el gobernador Javier Duarte con diputados federales para analizar proyectos de beneficio para Veracruz

Fotonota Gobernador

Boca del Río, Ver., 06 de abril de 2014.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió con la bancada veracruzana de diputados federales, con el fin de analizar temas de interés y de impacto positivo para la entidad a partir de las grandes reformas estructurales.

Tras el análisis de distintos proyectos por región que representan beneficio para el desarrollo del estado, el Gobernador reconoció el trabajo que desde su curul hacen los legisladores federales para adecuar el marco normativo del país y, por tanto, de la entidad.

En el encuentro estuvieron presentes los diputados federales Luis Ricardo Aldana Prieto, Jorge del Ángel Acosta, Zita Pazzi Maza, Leopoldo Sánchez Cruz, Genaro Ruiz Arriaga, Gaudencio Hernández Burgos, Alma Jeanny Arroyo Ruiz, Verónica Carreón Cervantes, Alejandro Montano Guzmán, Ángel Abel Mávil Soto y Patricia Guadalupe Peña Recio.

Así como los legisladores Noé Hernández González, Juan Isidro del Bosque Márquez, Tomás López Landero, Marina Garay Cabada e Isela González Domínguez, y el secretario de Finanzas y Planeación, Fernando Charleston Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario