miércoles, 5 de marzo de 2014

Arrancan diez nuevas obras para Xalapa

attachment

Calle Papalotl Col. Moctezuma

Centro Deportivo Lomas de CasaBlanca

Xalapa, Ver., 05 de marzo de 2014.- Siguiendo su política de resultados inmediatos para Xalapa, Nuestra Capital, el alcalde Américo Zúñiga Martínez instruyó a la Dirección de Obras Públicas iniciar los trabajos de diez nuevas obras que se construirán en diversas colonias.

Así que hoy se inició la construcción de pavimento hidráulico de las calles Teotlacoalli, de Circuito Quetzal a Xóchitl, de la colonia Moctezuma; Huaje, entre Fresno y Pino, de la colonia El Olmo en la Congregación Julio Castro, Las Trancas.

También la calle privada Lázaro Cárdenas, entre Cuauhtémoc Cárdenas y Lázaro Cárdenas y Lázaro Cárdenas de final de la calle a Emiliano Zapata, en la colonia El Tanque y la Circuitos Unidos, de Esteban Mascareñas a segunda privada de Circuitos Unidos de la Colonia Caminos.

Una más es la construcción de pavimento hidráulico de las calles Papalotl, de Xolotl a Xóchitl, de la colonia Moctezuma y la Atenas Veracruzana de Adolfo de la Huerta a Hermenegildo Galeana en la colonia Revolución.

Una más es la calle Ricardo Flores Magón, entre 20 de noviembre y el acceso al panteón, en la Congregación Chiltoyac y la Castilla entre Monte Everest y Montes Tauro, en la colonia Lomas de Casa Blanca.

Finalmente la calle Framboyanes entre Cedros y Olmos y Cedros entre Framboyanes y Luis Donaldo Colosio en la colonia Los Cedros y la ampliación y rehabilitación del Centro Deportivo ubicado en la calle Montes Tauro esquina Cañón del Colorado en la colonia Lomas de Casa Blanca.

En estas 10 obras se invertirán más de 15 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario