miércoles, 26 de septiembre de 2012

Resultados...



Para poner en claro que no se trata de un mero discurso político, lo de la profesionalización y depuración de los cuerpos policiacos y de impartición de justicia, este miércoles, el Procurador de Justicia Amadeo Flores Espinosa dio a conocer cambios de seis funcionarios de esa dependencia.

Se trata de funcionarios de primer nivel, por lo que resulta altamente positivo, sobre todo porque como bien dice el Procurador de Justicia, “en materia de seguridad de los veracruzanos, se tienen que dar resultados todos los días” y los que no puedan o no quieran, pues hay que decirles hasta la vista.

Primero fue la detención por la Secretaría de Marina de 35 policías que aparentemente trabajaban para la delincuencia organizada, más que para combatir la inseguridad.

Ahora se ordenan cambios fulminantes en importantes posiciones de la Procuraduría, a nivel de subprocuradores regionales y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Está pendiente, el dar a conocer los resultados de los exámenes antidoping, en donde no sería raro que resultaran algunos positivos.

Por eso es digna de reconocimiento, la decisión convertida en orden, del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa para continuar depurando a las instituciones encargadas de impartir justicia y brindar seguridad a los veracruzanos.

Porque como bien dicen en mi pueblo: cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

Visita nuestro portal de noticias de Veracruz:    http://bitacoraveracruz.blogspot.com
Estamos en Twitter:  @bitacoraveracru  
Búscanos en Facebook: Miguel Ángel Cristiani G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario