martes, 28 de junio de 2011

Cambio de Placas en Agosto

Un nuevo golpe para la economía veracruzana, de miles de automovilistas, representa el pago de las nuevas placas, que a partir del mes de agosto, se tendrán que cambiar, lo que representará una nueva fuente de ingresos para el gobierno próspero de Veracruz, que ya no sabe que inventar, con tal de recaudar más ingresos.

Como es de esperar, esa medida, representa una fuente millonaria de ingresos para las finanzas estatales, que tiene que cubrir la deuda por miles de millones de pesos, con contratistas, proveedores, empresas y diversos pendientes.

En el caso del cobro de la tenencia de vehículos para este año, el gobernador Javier Duarte de Ochoa anunció ante empresarios Xalapeños que los recursos que se obtuvieran se destinarían a obras que serían licitadas entre los locales.

Pero en el caso del cobro por cambio de placas, no se ha hecho ningún anuncio ni comentario al respecto.
Se sabe, que el negocio, con la manufactura de las placas, se hizo con una empresa de origen chino, así es que las ganancias, se supone, que en su mayor parte se irán para el lejano país de oriente.

De todas formas, habrá que irse preparando, para pagar por el cambio de las nuevas placas de todos los vehículos que circulan en la entidad, los cuales son millones a nivel estatal y deberán de dejar también un ingreso multimillonario para las arcas del estado próspero de Veracruz.

No importa que las actuales placas aún se encuentren en buen estado, en condiciones de seguirlas utilizando, la cuestión es cambiarlas, para poder cobrar y sacarle más dinero a la de por sí raquítica economía de los veracruzanos, que vivimos y circulamos en el estado próspero de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario